SPA GRANADA

Arte Vida Spa dispone de 2 salas de tratamiento en su spa Granada. Los servicios incluyen masajes deportivos, masajes tailandeses, tratamientos faciales y envolturas corporales.

El spa ofrece entre otros tratamientos: hidroterapia y reflexología. Este spa está equipado con una sauna, una bañera de hidromasaje, una sala de vapor y un baño turco/hammam.

Spa Granada

Además de todos los lugares interesantes y hermosos que se pueden visitar en Granada, o después de hacerlo, acudir a un spa Granada es la manera perfecta de pasar unas vacaciones o, simplemente, pasar un día cotidiano, si vives en Granada, cuidando de ti.

Si bien hace unos años disfrutar de las terapias curativas que se ofrecen en un circuito spa Granada podía no estar al alcance de todo el mundo, en la actualidad puedes acceder a muchos descuentos a través de las plataformas que encontrarás en Internet. Hoy en día, casi cualquier persona puede disfrutar de un spa en Granada, admirando la belleza de la ciudad, su historia y cultura mientras se relaja.

Disfrutar de un spa de Granada

En Granada se pueden encontrar una gran cantidad, algunos integrados como hoteles en Granada con spa y otros en instalaciones dedicadas exclusivamente a ello. A solas o en pareja, disfrutar de unas horas de relajación es muy fácil. Terapias curativas mediante agua, masajes, peelings corporales... todo lo que necesitas para sentirte bien y cuidarte.

Tanto si vives en Granada como si no, es necesario que de vez en cuando disfrutes de un spa, es beneficioso para tu salud. Los spas ofrecen circuitos con distintos tratamientos, con aguas termalesmasajestratamientos para la pielsauna, y muchos servicios más. Puedes elegir los distintos servicios para beneficios de tu cuerpo dependiendo de tus necesidades.

Pero además, acudir a un spa en Granada no únicamente es bueno para tu salud física y el cuidado de tu cuerpo, también lo es para tu salud mental y emocional.

En un spa en Granada puedes relajarte y eliminar el estrés, necesario para pensar con claridad sobre tu presente, tu vida y tus emociones. Así, acudir a un spa no es un capricho, es una inversión en ti. En ocasiones es necesario detenerse para seguir adelante, un spa es un lugar ideal para quedarse quieto física y mentalmente durante unas horas, después podrás planear tu vida y comprender tus emociones con mayor facilidad. Puedes acudir a solas, o buscar spa Granada ofertas parejas o en grupo, o regalar un día de spa, o unas horas, a esa persona que tanto lo está necesitando y se lo merece.

Los beneficios del spa Granada

Acudir a un spa en Granada no es una cuestión de capricho, aunque también debería serlo. Un premio a la vida del día a día, un descanso, mimarse es necesario. Pero además los spas aportan beneficios a la salud que son necesarios. En la actualidad, afortunadamente cada vez menos, se cree que acudir a un spa es un capricho lujoso. Nada más lejos de la realidad. Los spas tienen su origen en la época romana, aunque no con la misma denominación; la sociedad ha evolucionado y muchas personas buscan el cuidado de su cuerpo y mente. Algunos de los beneficios de acudir a un spa en Granada son:

Físicamente:

  • Mejora la circulación de la sangre gracias a las corrientes de agua y los masajes.
  • Desintoxica el cuerpo. Acudir a una sauna integrada en un spa ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a adelgazar. Gracias a las corrientes del agua, de los masajes y de los ejercicios que se pueden hacer en un spa, las grasas se disuelven y el sistema digestivo actúa mejor.
  • Ayuda a dormir profundamente. Después de un día tan relajante, dormirás toda la noche.
  • El sistema inmunitario se ve fortalecido
  • Ayuda al correcto funcionamiento del metabolismo
  • Alivia el dolor, tanto muscular como otro tipo de dolor.
  • Mejora la respiración
  • Tiene efectos antiinflamatorios beneficiosos para la artritis, la artrosis, el reuma, la lumbalgia y las migrañas
  • Mejora los problemas digestivos, de próstata y de la vejiga
  • Previene la hipertensión

Mentalmente:

  • Ayuda a conseguir un equilibrio emocional
  • Aumenta la autoestima
  • Combate la ansiedad y el estrés
  • Conecta la mente con el cuerpo
  • Ayuda a practicar la meditación
  • Alivia el dolor emocional
  • Es una merecida recompensa por el día a día

Estéticamente:

  • La tranquilidad hace que se luzca un aspecto más relajado, agradable y aporta más beneficios

Algunos spas ofrecen servicios de tratamientos estéticos como pueden ser:

  • En algunos spas ofrecen tratamientos de peeling corporal, necesarios para nuestra piel
  • Tratamientos antiedad
  • Limpieza de cutis
  • Masaje drenante
  • Tratamientos anticelulíticos
  • Piel más suave
  • Tratamientos reafirmantes
  • Depilaciones
  • Envolturas
  • Manicura
  • Pedicura

Sin ninguna duda, acudir a un spa en Granada y disfrutar de la ciudad, sus fiestas, sus paisajes, la alegría de los granadinos y el romanticismo de los barrios de Granada es una buena decisión cuando se está pensando en una escapada. Si acudes con tu pareja a spa Granada centro los dos os vais a sentir mejor, con lo que vuestra relación irá bien; si lo haces a solas, te sentirás bien por haber cuidado de ti.

Cuando tú te sientes bien el mundo lo percibe y quiere estar contigo, una persona que cuida de si misma transmite seguridad a las demás personas, y todo el mundo quiere sentirse seguro.

Gracias a esa seguridad en ti encontrarás muchas oportunidades en la vida, tanto laborales como sentimentales y sociales. También, cuando una persona está relajada puede tomar mejores decisiones. Después de una sesión de spa es muy probable que sepas lo que quieres para tu vida con exactitud, lleva a esa persona que quieres que tome decisiones. También puedes probar pasar unos días en uno de los hoteles en Granada con spa incluido.

Si nunca has experimentado un día de spa antes, es posible que no sepas lo que te espera. A continuación, te explicamos qué sucede normalmente antes, durante y después de los tratamientos de spa, y qué más puedes esperar de tu día especial.

1). ¿Qué pasa cuando llegas al spa Granada?

Si es la primera vez que vas a acudir a un spa, es probable que se te solicite completar un cuestionario de salud al llegar a la recepción. Un miembro del personal puede pedirte que te quite los zapatos y los calcetines y que utilices unas zapatillas. De esta forma te ayudará a relajarte lo antes posible.

Una vez que hayas completado los formularios solicitados, serás dirigido a un área para cambiarte y puedas ponerte una bata (con ropa interior o ropa de baño debajo). A continuación, recibirás un recorrido por las instalaciones e instalaciones del spa. Suponiendo que tus tratamientos de spa Granada estén reservados para más tarde ese mismo día, tendrá una hora o dos para disfrutar de la piscina, salas de vapor, gimnasio, etc.

Asegúrate de preguntar cuándo y dónde debes estar, para evitar perderte o retrasar cualquiera de tus tratamientos. Es posible que debas estar en una sala de espera 10 minutos antes de tu masaje facial o de espalda, por ejemplo.

2). ¿Qué puedes esperar durante tus tratamientos de spa?

Todos los buenos tratamientos de spa Granada comienzan con una consulta. El terapeuta te hará preguntas sobre el estado de tu piel para adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas. Luego, el terapeuta debe explicarte las etapas del tratamiento, explicando el propósito y los beneficios de cada uno.

Si no está seguro de qué prendas necesita utilizar para cualquier tratamiento, simplemente pregúntale al terapeuta. Las pedicuras y las manicuras por lo general no requieren quitarse ninguna prenda, mientras que es posible que debas quitarte la ropa interior para un tratamiento de cuerpo completo.

Durante tus tratamientos, puedes participar en la conversación con el terapeuta tanto o tan poco como lo desees. Nunca tengas miedo de pedir algo que pueda hacer que su experiencia sea más relajante o cómoda.

3). ¿Qué pasa después de que tus tratamientos se completen?

Una vez que hayas completado tus tratamientos, puedes pasar el resto del día en el spa utilizando las instalaciones de salud y gimnasio incluidas en tu paquete. Puedes darte un baño en la piscina, desintoxicarte en la sauna, relajarte en la sala de relajación o hacer que tu corazón bombee en el gimnasio. Todo depende de usted.

Es posible que puedas reservar tratamientos de spa adicionales para más tarde, dependiendo de la disponibilidad del personal y las habitaciones. Sin embargo, se recomienda encarecidamente reservar tratamientos adicionales a los incluidos en tu paquete antes de tu día de spa, para evitar decepciones y ahorrar dinero (las reservas anticipadas están a menudo, pero no siempre, sujetas a un descuento).

Si bien eres libre de abandonar el lugar a la hora que desees, muchos spas pedimos a nuestros invitados que cierren la sesión en la recepción antes de irse, por razones de seguridad contra incendios y para asegurarse de que todos los cargos aplicables se liquiden. Es posible que desees explorar las atracciones y los lugares de interés locales del spa Granada una vez que hayas salido; si es así, no dudes en consultarnos para que te recomendemos los mejores sitios de la ciudad.

4). ¿Qué más puedes esperar de ti día de spa?

Según el paquete y el tipo de spa Granada seleccionado, puedes recibir un vaso de champán y / o un almuerzo ligero, o una cena, como parte de tu día de spa. Si no tienes esto incluido, puedes gastar una suma adicional para disfrutar de una bebida, un clásico té de la tarde o una comida en el bar del spa o en las instalaciones del restaurante, si están disponibles (es posible que se requieran reservas con anticipación.

Antes de salir del spa, es posible que se te pregunte si está interesado en comprar versiones en tamaño completo de los productos utilizados como parte de tus tratamientos, o pagar para convertirse en miembro a tiempo completo si visita un spa en Granada. No te sienta obligado a gastar dinero en efectivo si no lo desea; no serás el primer o último invitado en rechazar estas ventas.

Tipos de spa Granada

El spa ha sido parte de la curación terapéutica y el mantenimiento de la salud a lo largo de los siglos. El spa de hoy se originó en la antigua costumbre conocida como "tomar las aguas" en espectaculares spas de salud europeos.

Los nuevos tratamientos innovadores y las nuevas versiones de tratamientos terapéuticos antiguos comprenden el moderno spa. A medida que la industria de los balnearios continúa creciendo, los que acuden a los balnearios de hoy a menudo requieren una guía de los muchos servicios profesionales disponibles y anunciados bajo el encabezado "spa".

Los spas en Granada son muy variados. Nuestro spa Granada ofrece tratamientos de muy diversa índole, desde rejuvenecedores, relajantes y lujosos. A continuación, te ayudamos a elegir el estilo de spa que más te conveniene:

  • Spa ayurvédico: este tipo de spa se basa en la antigua práctica india de la medicina popular tradicional, que incluye nutrición, terapia a base de hierbas, aromaterapia, masajes y meditación.
  • Day Spa: un entorno limpio, seguro y acogedor que ofrece un menú de tratamientos de spa administrados por profesionales altamente capacitados. En nuestro caso, Arte Vida Suites ofrece este tipo de spa Granada con los tratamientos con duración de 1 hora o incluso todo el día.
  • Destination Spa: un lugar donde los huéspedes pueden participar en una variedad de programas exclusivamente estructurados, que incluyen pérdida de peso, nutrición, régimen de ejercicios, curación, mediación, yoga y, por supuesto, todo lo que ofrece la experiencia del spa. Se ofrece una renovación total de la mente, el cuerpo y el espíritu en el spa de destino.
  • Eco-Spa: los eco-spas ofrecen todos los lujos de un spa tradicional, pero el uso de elementos químicos y procesados ​​está estrictamente limitado. El énfasis está en los elementos naturales.
  • Spa médico: los spas que se concentran en el bienestar, la atención médica preventiva y los procedimientos cosméticos, junto con otros tratamientos innovadores. Por lo general, hay un Director médico que supervisa todos los tratamientos en combinación con médicos de diversas disciplinas, por ejemplo, medicina complementaria y alternativa, dermatología, cirugía plástica, junto con tratamientos de spa tradicionales de lujo de pies a cabeza.
  • Resort Hotel Spa: este tipo de spa Granada es con el que contamos en Arte Vida Suites con instalaciones de spa en un resort / hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar del concepto de spa. Pueden aprovechar las actividades tradicionales del hotel. Aquí los huéspedes pueden combinar vacaciones con las comodidades que ofrece el moderno spa. Nuestro hotel/spa Granada está en el centro de la ciudad de Granada.

SPA GRANADA & TRATAMIENTOS

Hemos dividido nuestra carta de servicios y tratamientos en dos grupos para que te resulte más fácil encontrar lo mejor para ti tras una larga jornada de turismo, trabajo, esquí, compras, senderismo…

Fluye

Tarifas y Servicios

Si necesitas relajarte

Elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea y alivia tensiones musculares aprovechando los efectos físicos y térmicos del aguas ... saldrás como nuevo.

  • Circuito termal Arte Vida Suites

    18€/50min
  • Sauna finlandesa

  • Ducha de cromoterapia biotérmica

  • Baño turco con esencias

  • Jacuzzi más cascada de cuello de cisne

  • Ducha de contraste

  • Sauna finlandesa

    12€/30min

Lavanda, romero, limón ...

  • Masaje relajante local (piernas, pies o craneofacial)

    35€/30min
    Ideal para liberar tensiones, estrés o sobrecargas musculares. Elige la zona y el grado de presión que desees (alto, medio o bajo). A tu gusto.
  • Masaje relajante general

    45€/50min
    Amplía la zona local a todo el cuerpo y sal con una intensa sensación de calma en cuerpo y mente..

    El acceso al circuito Arte Vida Suites está incluido en el precio del masaje

*PVP IVA incluido *Tiempos aproximado

Si quieres verte (y que te vean) mejor

Para verte (y que te vean) mejor: 

  • Ducha Vichy: exfoliante + envoltura + hidratación

    55€/60min
  • Exfoliación + envoltura + hidratación

    45€/45min
  • Especial piernas cansadas

    35€/30min
  • Masaje reafirmante

    40€/45min
  • Denaje linfático 30

    35€/30min
  • Denaje linfático 50

    45€/50min
  • Masaje anticelulítico

    45€/45min
  • Masaje descontracturante

    40/50€ - 30/50min
  • Masaje deportivo local (piernas, espalda ...)

    40€/35min
  • Reflexología podal

    30€/30min
  • Masaje tailandés

    55/75€ - 60/90min
  • Exfoliación + mascarilla de arcilla + hidratación

    35€/45min
  • Peeling + hidratación

    20€/25min

*PVP IVA incluido *Tiempos aproximado

Bonos y Ofertas spa en Granada

Consigue tratamientos o sesiones de regalo con los bonos de 5 y 8 unidades. 

  • Circuito termal Arte Vida

    5/8und - 60€/100€
  • Circuito termal Arte Vida + masaje 30 min

    5/8und - 140€/230€
  • Circuito termal Arte Vida + masaje 50 min

    5/8und - 180€/295€
  • Drenaje linfático 30 min

    5/8und - 140€/230€
  • Drenaje linfático 50 min

    5/8und - 180€/295€
  • Masaje anticelulítico 45 min

    5/8und - 180€/295€
  • Masaje reafirmante 45 min

    5/8und - 160€/260€
  • Masaje deportivo local (piernas, espalda ...)

    5/8und - 160€/260€
  • Reflexología podal 30 min

    5/8und - 120€/195€
  • Masaje tailandés 60 min

    5/8und - 220€/355€
  • Exfoliación + mascarilla de arcilla + hidratación

    5/8und - 140€/230€
  • Exfoliación + hidratación

    5/8und - 80€/130€

REGALA BIENESTAR Y BELLEZA

Cuida a los que más quieres y regálales un bono con sus servicios o tratamientos favoritos.
Infórmate sobre plazos de validez y resto de condiciones llamando por teléfono o en nuestra recepción.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Cada cliente es diferente, por eso en Arte Visa Suites Spa ofrecemos condiciones especiales atendiendo a sus necesidades:

ESPECIAL NOVIAS

  • Circuito Arte Vida
  • Exfoliación corporal
  • Envoltura de arcilla en ducha Vichy
  • Masaje hidratante
  • Tratamiento facial con masaje
    Precio pack (3horas distribuidas en varias sesiones) 85€

SESIÓN FAMILIAR

Para disfrutar del jacuzzi con los más pequeños. Infórmate sobre horarios y condiciones llamando por teléfono o en nuestra recepción.

EMPRESAS

Te ofrecemos servicios y tratamientos a modo de incentivo tras un duro trabajo, además de condiciones preferentes para toda la plantilla.

CLUBES DEPORTIVOS Y ASOCIACIONES

Conoce las condiciones especiales que ofrecemos a colectivos. Ideal para reponerse después de las largas jornadas de senderismo, partidos de futbol, pádel, tenis, ligas amateurs …

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

Si tienes alguna celebración a la vista (cumpleaños, aniversario, despedidas …) te ofrecemos los servicios y tratamientos perfectos para que puedas disfrutar con los tuyos. Consulta la posibilidad de reservar una sesión privada.

*PVP IVA incluido *Tiempos aproximado

¡SOLICITA UNA FECHA DE RESERVA EN NUESTRO SPA!

Te confirmaremos la reserva en pocos minutos

Dirección

Calle Laurel de San Matías, 8
18009 Granada

Email

info@artevidasuites.com

Teléfono

+34 958 21 56 65

Recepción

de 9h a 14:30h y de 16:30h a 20h

Cargando Calendario...

QUE OFRECEMOS EN SPA GRANADA HOTEL

Arte Vida Suites & Spa

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES 100% SERVICIOS ÚNICOS EN GRANADA

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Formulario de contacto

Obtenga la respuesta sobre su consulta en unos minutos
Enviar
Enviado el formulario aceptas la Polí­tica de Privacidad
close-link

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.