CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y REGLAMENTO INTERNO

 ARTE VIDA SUITES & SPA (BUNSHI S.L.U)

(inscripta en el Registro de la Delegación de Turismo – Granada – con numero A/GR/00114

 Última revisión: 10-02-2015

1ª. APLICACION.

Las presentes condiciones generales de contratación y reglamento interno adjunto regirán en la contratación de alojamiento y servicios complementarios en Arte Vida Suites & SPA, siendo titular de la explotación la sociedad Bunshi S.L.U, con CIF B24503880 y con los siguientes datos de contacto: domicilio en la Calle Laurel de San Matías,8, (18009)-Granada. Tfno: 958215665, Email: info@artevidasuites.com.

Las presentes condiciones generales de contratación estarán a disposición de los clientes en la recepción del establecimiento para su consulta.

2ª. RESERVAS

Las reservas se pueden hacer vía Internet, por teléfono, por Email o físicamente en recepción.

 La reserva debe ser garantizada mediante alguna forma de prepago, bien sea tarjeta de crédito, débito, depósito bancario y/o transferencia. Se entenderá realizada y garantizada cuando Arte Vida Suites & SPA la confirme por escrito (correo electrónico). Toda reserva que no sea prepagada dentro de las siguientes 48 horas posteriores a su solicitud será cancelada sin previo aviso.

El titular de la reserva será responsable del cumplimiento de las obligaciones de las personas que le acompañen.

3ª. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA

La reserva efectuada podrá modificarse, con más de 48 horas de antelación a la fecha de llegada a los apartamentos, indicando siempre el detalle de su reserva. No se acepta la reducción de la estancia con menos de 48 horas de antelación a la llegada o una vez alojado el cliente, por lo que se cobrará el 100% de la reserva, incluyendo servicios complementarios como parking, tratamientos de Spa, espectáculos de flamenco, Alhambra...etc. aunque no hayan sido disfrutados.

La confirmación de la modificación dependerá de la disponibilidad en el momento de la petición y deberá ser comunicada por Arte Vida Suites & SPA.

La condición 3ª no se aplicará en las reservas con tarifa NO reembolsable, puesto que no permiten modificaciones ni cancelaciones y se cobrarán íntegramente al realizarlas, incluyendo el total de servicios como parking, Spa, espectáculos de flamenco, entradas Alhambra...

4ª. CANCELACIÓN DE LA RESERVA .

La reserva efectuada podrá cancelarse sin gastos siempre que la solicitud de cancelación se realice al menos con 7 días de antelación a la fecha de llegada a  Arte Vida Suites & SPA.

La solicitud de cancelación de la reserva se efectuará por la misma vía que fue realizada. Si se realizó por medio de un portal de Internet, se deberá cancelar en dicho portal. Si la reserva se realizó por nuestra  Web, la cancelación se realizará por la Web y si la reserva se realizó telefónicamente o por Email, esta deberá cancelarse mediante una comunicación escrita dirigida a: reservas@artevidasuites.com indicando los datos de la reserva.

En caso de anulación de una reserva, con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada a Arte Vida Suites & SPA se cobrará la primera noche y el resto de servicios asociados a ese día o noche (parking, Spa, tratamientos...). En caso de no presentarse ("no presentación" o “no show”), el cliente pierde el importe abonado a cuenta y se cobrará el 100% de la reserva, servicios asociados incluídos tales como parking, spa, espectáculos de flamenco, Alhambra...) como penalización y posible pérdida de alquileres.

Los gastos bancarios generados por anulaciones de reservas irán a cargo del cliente.

En el caso de que Arte Vida Suites & SPA comunique la cancelación de la reserva por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación por parte del cliente, excepto la devolución del importe abonado a cuenta.

Para impedir el uso indebido del sistema de reserva y evitar que se realicen falsas reservas, Arte Vida Suites & SPA se guarda el derecho de anular una reserva en los siguientes casos: tarjeta de crédito no válida o que no sea posible contactar con el cliente por ninguna de las vías facilitadas (email, teléfono, etc).

Arte Vida Suites & SPA tendrá a disposición del cliente, el número de apartamentos, del tipo y con la capacidad establecida en las condiciones de la reserva realizada por escrito, correo electrónico o cualquier otro medio del que quede constancia.

Si por circunstancias ajenas al cliente, Arte Vida Suites & SPA incumpliera la obligación de tener dispuestas los apartamentos contratados, se obliga a facilitar alojamiento en establecimientos de igual o superior categoría oficial y características, siendo a su cargo las diferencias de precio, y demás cargos que la falta del servicio contratado pueda conllevar al cliente.

La condición 4ª.- no se aplicará en las reservas con tarifa NO reembolsable, puesto que no permiten modificaciones ni cancelaciones y se cobrarán íntegramente al realizarlas, incluyendo el total de servicios como parking, Spa, espectáculos de flamenco, entradas Alhambra...

5ª. DURACIÓN DE LA ESTANCIA

La estancia tanto del apartamento como de la plaza de parking será desde las 13:00 horas del día de entrada hasta las 11:00h del día de salida.

En caso de discrepancia entre el Reglamento Interno y el documento de check-in, tendrá validez el primero, ya que esta es la hora que se ha comunicado a mayoristas y agencias de viajes para informar a sus clientes, así como directamente desde Arte Vida Suites & SPA en las reservas directas.

La duración de la estancia quedará fijada por escrito en la reserva y en el registro de entrada (“check-in”) que se realice en  Arte Vida Suites & SPA.

El cliente podrá disponer de los apartamentos reservados sólo durante el periodo de tiempo acordado por escrito, la utilización fuera de ese periodo requerirá la autorización expresa de Arte Vida Suites & SPA y se podrá cobrar un suplemento de precio.

En temporadas especiales, como fiestas locales o eventos singulares, Arte Vida Suites & SPA podrá ofertar o exigir la contratación conjunta de más de un día de estancia.

6ª. ENTRADA

La disponibilidad de un apartamento y de la plaza de parking, según la costumbre internacional, es a partir de las 13h. del día de llegada. Téngalo en cuenta si prevé su llegada antes de esa hora.

La reserva estará garantizada hasta las 20:00 horas del día de llegada (hora normal de cierre de recepción), por lo que, en el supuesto de que el usuario prevea su llegada a Arte Vida Suites & SPA en horas distintas a las reseñadas deberá comunicar con la mayor anticipación posible, o en el momento de la reserva, tal circunstancia, para que personal de  Arte Vida Suites & SPA esté a espera de su llegada. Si la llegada es posterior a las 20:00hs y no se ha comunicado a  Arte Vida Suites & SPA dicha situación, este podrá considerar al cliente como “No Presentado” y aplicar las penalizaciones y cobros correspondientes.

Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche, salvo que se registren y paguen el suplemento correspondiente. En caso de no hacerlo y que el visitante se quedará por la noche, Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho de cobrar al titular de la reserva el importe correspondiente.

7ª. NO PRESENTACIÓN

Por "no-presentación" o “no show” se entiende la no presentación del cliente en el hotel el día en que debe iniciarse la estancia y dentro de los horarios de recepción, y sin haberse producido la anulación previa. Sólo se mantendrá la reserva hasta las 20.00 hs., anulándose si no se ha tenido noticias del cliente y quedándo éste obligado al pago del 100% de la reserva.

8ª. SALIDA

El cliente tendrá que desalojar su apartamento como máximo a las 11:00hs del día de salida. Sí permaneciera más tiempo se le cargará un día más, dando un margen prudencial de 30 minutos y previo aviso.

Si el cliente llegara de madrugada y ocupara su apartamento inmediatamente, esto ya contaría como su primera noche. Si el día de salida precisa el apartamento pasadas las 11.00 horas, se puede permitir alargar la estancia, siempre que exista disponibilidad de apartamento, con un suplemento, si, Arte Vida Suites & SPA así lo considera.

En caso de no dejar a disposición de Arte Vida Suites & SPA el apartamento, y no existir otros apartamentos disponibles,  Arte Vida Suites & SPA podrá realizar las actuaciones necesarias para que el apartamento quede libre y a disposición de Arte Vida Suites & SPA.

9ª. PRECIO

Los precios de cada uno de los servicios, son los precios válidos que Arte Vida Suites & SPA disponga en el momento de la prestación de los mismos. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) actualmente vigente. Si el periodo de tiempo entre la confirmación de la reserva y el primer servicio es de más de 120 días, Arte Vida Suites & SPA tendrá derecho a subir los precios, comunicándoselo al cliente con la suficiente antelación para que este decida si la acepta o no.

10ª. PAGO

El cliente tiene la obligación de pagar todos los servicios reservados ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard (quedan excluídas el resto de tarjetas). Durante el proceso de registro (check-in), el cliente deberá entregar una tarjeta de crédito/débito válida como garantía de pago, o bien, abonar el total de la estancia.

En estancias superiores a cuatro días se abonará la estancia completa el tercer día de estancia.

11ª. PAGO Y SEÑAL

Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho a cobrar la primera noche de la estancia y servicios asociados (parking, Spa...) por adelantado, en concepto de señal para la reserva de un apartamento. En el momento del Check-Out, la cantidad cobrada se considera como pago a cuenta y se restará del total de la estancia. Si se produce una cancelación se siguen los pasos especificados anteriormente en el punto Nº4, “Cancelación de la Reserva”.

12ª. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Pagar el precio de los servicios contratados, sin que presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.

Cumplir con las normas particulares de este Reglamento Interno, cuyo contenido se integra en las condiciones generales de la reserva.

Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario del establecimiento hotelero.

Desde las 22.00 horas debe moderarse el volumen acústico. En los apartamentos, aunque sea sólo un cliente quien lo pida, se debe respetar el silencio. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras.

Entre las 14:00 hs y 17:00hs se debe garantizar el menor ruido posible y a partir de las 24.00 hs hasta las 08:00hs, el silencio será absoluto.

Se deberá evitar cualquier actuación molesta, de cualquier tipo que sea, para el resto de usuarios. También se deberá respetar a los clientes alojados en otros apartamentos y al personal de Arte Vida Suites & SPA que este trabajando.

Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas en Arte Vida Suites & SPA sin el permiso de la dirección, así como la reproducción de música a un volumen que pueda oirse desde otra estancia del edificio. Los clientes con mascotas, deberán garantizar que las mismas no perturben el silencio y descanso del resto de huéspedes.

Es obligación de los huéspedes informar a la administración de Arte Vida Suites & SPA de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

Toallas y toallones: esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas o toallones de los apartamentos. A los clientes que utilicen los servicios del SPA, se les proporcionarán toallas exclusivamente para este uso, que deberán ser devueltas al finalizar el servicio.

Si el cliente trajera equipos eléctricos propios de alto consumo (no son de alto consumo cargadores de móviles, ordenadores portátiles o secadores), antes de su conexión a la red eléctrica es necesaria la autorización por parte de la dirección de los apartamentos. El subsanado de fallos y defectos provocados por la conexión en los equipos técnicos de Arte Vida Suites & SPA se facturará a cargo del cliente.

La disponibilidad de los apartamentos está restringida exclusivamente a fines de alojamiento.

 No se permite a los clientes clavar clavos o colgar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego ni tener sustancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento.

Se prohíbe obstaculizar los pasillos, descansillos de escaleras y corredores con bultos u otros objetos molestos o antiestéticos (equipaje, carros de bebé, bicicletas, esquíes...).

El cliente deberá hacer un uso moderado y racional de los suministros (agua y electricidad), extrayendo y llevándose consigo la llave del apartamento cada vez que salga. El servicio de limpieza o habitaciones retirará las llaves olvidadas y apagará aquellos elementos que se hayan dejado funcionando (TV, radio, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción...).

13ª.LIMPIEZA DE HABITACIONES

La limpieza de los apartamentos se realizará en horario de mañana, desde las 10.00 horas a las 13.30 horas.

 Queda excluída la limpieza diaria de la cocina y todos sus componentes (menaje, vajilla, horno, microondas, frigorífico, útiles de limpieza...etc.).

 A los clientes que no pongan a disposición sus apartamentos durante esas horas no se les realizará el servicio de habitaciones (limpieza, cambio de sábanas y/o toallas, retirada de basura...) y no tendrán derecho a compensación alguna.

14ª. PROHIBICIÓN DE FUMAR Y ADMISIÓN DE MASCOTAS

Está prohibido fumar en los apartamento y en las zonas comunes. También está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De está infracción se dará cuenta inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho de cargar un importe extra hasta de 400 euros en la factura de aquel huésped que fume dentro de su habitación o que introduzca animales de cualquier tipo en el edificio (pernocten o no). Toda habitación tiene sistema de detección de humos instalado para éste y otros efectos.

Cuando una habitación sea indebidamente usada, entendiéndose por indebido el uso de tabaco (con el consiguiente olor), el uso de comidas y bebidas (con las correspondientes manchas), la introducción de animales y/o todo aquello que suponga una suciedad u olor que exceda al causado por el uso normal de una habitación de hotel, Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho de cobrar el importe estimado que corresponda al costo de limpieza de cortinajes y ropa de cama, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia del uso indebido (nuestro edificio es apto para huéspedes con alergia a  epitelios de animales -perros/gatos/aves...- y deberán eliminarse por completo).

Arte Vida Suites & SPA  NO admite mascotas

15ª. DESPERFECTOS, SUSTRACCIONES, SUCIEDAD, PÉRDIDA DE LAS LLAVES

En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el titular de la reserva quien paga por el daño ocasionado (esto es válido especialmente para los acompañantes, responsables de grupos y para los organizadores). Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable o titular de la reserva, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe). Robos, hurtos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a los apartamentos o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social.

Llaves: se proporciona a cada cliente dos llaves. Al ser llaves magnéticas se recomienda guardarlas lejos de  dispositivos electrónicos, ya que podrían dejar de funcionar. Cuando el cliente realice el Check-Out deberá devolver las dos llaves entregadas, sin excepción. En caso de que el cliente contrate plaza de aparcamiento, se le entregará una llave de acceso, que deberá devolver a  Arte Vida Suites & SPA junto a las llaves de la habitación.

 En el caso de pérdida, robo o extravío de las llaves Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho de cobro a razón de 10 euros por llave de habitación, 20 euros por llave de parking y 30 euros por mando de TV.

En el momento de la salida, el personal de Arte Vida Suites & SPA efectúa un control en los apartamentos. Los gastos para sustituir eventuales desperfectos, sustracciones o la pérdida de las llaves se cobran en efectivo en el momento de la salida o a posteriori en la tarjeta de crédito/débito con la que se ha garantizado la reserva y el pago.

Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho de exigir a los clientes, si así lo considera necesario, un depósito por valor de 200 € por apartamento. Cuando se exige, deberá pagarse durante el Check-in y en efectivo.  El depósito se devolverá en efectivo en el momento de la salida, o sea, dado el caso, previa deducción de eventuales perjuicios.

Arte Vida Suites & SPA se responsabiliza por daños ocasionados a clientes, sólo en caso de haber obrado con imprudencia. Arte Vida Suites & SPA no asume ninguna responsabilidad legal por el equipaje depositado en un apartamento o automóviles aparcados en el parking que Arte Vida Suites & SPA tiene subcontratado.

16ª. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

El cliente deberá dejar sus objetos de valor lejos del alcance de personas ajenas a los ocupantes del apartamento. Si tiene algún objeto de valor, deposítelo en la caja fuerte de la recepción. Arte Vida Suites & SPA no se responsabiliza de los objetos de valor que pudieran tener los clientes.
En los apartamentos, la responsabilidad queda limitada sólo a los objetos y materiales aportados por personas contractualmente autorizadas por personal de Arte Vida Suites & SPA y cuando la entrada en el apartamento haya sido mediante el uso de la fuerza. Arte Vida Suites & SPA no se responsabiliza de los daños causados por terceros no autorizados (p. ej., robo, atraco) ni de los daños causados por fuerza mayor. El cliente debe aportar las pruebas que justifiquen el importe de los daños.

La puesta a disposición del cliente de una plaza de aparcamiento no supone el cierre de un contrato de custodia. No existe obligación de custodia por parte de Arte Vida Suites & SPA.

17ª. LOS APARTAMENTOS.

El cliente sólo tiene derecho al uso de determinadas dependencias y/o apartamentos. Al realizar la reserva se concretará o no la disponibilidad de acuerdo a las características solicitadas.
Queda reservado el derecho a realizar cambios de apartamento, siempre que sean razonables para el cliente y bajo observación de los intereses de Arte Vida Suites & SPA.

Se pondrá a disposición de los clientes un número de teléfono de emergencia en caso de que la recepción se encontrara cerrada y no hubiera personal de los apartamentos disponible. Este número estará visible en todos los apartamentos y en la entrada principal del edificio.

18ª. GARANTÍA DE SERVICIOS

Arte Vida Suites & SPA Garantiza la calidad de los servicios a prestar y se hace responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios obligados según su categoría oficial.

Los fallos o defectos de las instalaciones, que no estén incluidos en la categoría de los apartamentos y que Arte Vida Suites & SPA ponga a disposición del cliente serán subsanados por Arte Vida Suites & SPA siempre que sea posible. En este contexto, el cliente no podrá presentar reclamaciones.

19ª. OBJETOS PERDIDOS.

Los objetos que el contratante o el cliente se hayan dejado en los apartamentos serán enviados a éstos sólo previa solicitud del cliente, así como por su cuenta y riesgo.
Arte Vida Suites & SPA guardará tales objetos durante 6 meses desde la fecha de salida y, transcurrido ese tiempo sin ser reclamados por el cliente, se entiende que éste no les concede valor suficiente (económico ni sentimental), por lo que pasarán a ser propiedad de Arte Vida Suites & SPA (Bunshi S.L.U) y podrán ser destruídos.

20ª. HOJAS DE RECLAMACIONES

Arte Vida Suites & SPA tiene hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. De conformidad con la normativa vigente, la presentación de reclamaciones sólo se podrá realizar previo pago de los servicios.

21ª. OFERTAS

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado por Arte Vida Suites & SPA. en la publicidad, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

22ª. DERECHO DE ADMISION:

Arte Vida Suites & SPA se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y, salvo expresa autorización del cliente, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a los apartamentos. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

23ª. INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE LOS APARTAMENTOS

En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, Arte Vida Suites & SPA tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

A título enunciativo y no limitativo, Arte Vida Suites & SPA podrá rescindir el contrato de alojamiento si:

- El cliente no cumple con una obligación pendiente.

- El cumplimiento del contrato es imposible por motivos de fuerza mayor, huelga o por otras circunstancias no imputables a Arte Vida Suites & SPA.

- El cliente da informaciones confusas o falsas sobre datos importantes.

- Por ausencia del huésped durante más de cuarenta y ocho (48) horas sin dejar aviso o advertencia.

- Arte Vida Suites & SPA tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios de los apartamentos por parte del cliente puede poner en peligro la buena marcha de los negocio, la seguridad o la imagen pública de los apartamentos.

- Se realizan comportamientos que ofendan a otros clientes o a los trabajadores de los apartamentos.

24ª. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. PROTECCION DE DATOS. Arte Vida Suites & SPA se obliga a cumplir con las normas sobre tratamiento de datos de carácter personal, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y normativa de desarrollo. Arte Vida Suites & SPA tratará los datos de sus clientes de forma automatizada y garantiza que los ficheros donde se contenga la información, en su caso, son de su plena responsabilidad y se encontrarán debidamente declarados en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos. El cliente de Arte Vida Suites & SPA puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento de datos y titular de los ficheros que se encuentran en  Arte Vida Suites & SPA.

2. SERVICIOS Y RESERVAS. Al cumplimentar el formulario de servicios y reservas, cada titular autoriza a Arte Vida Suites & SPA a utilizar y tratar de forma automatizada los datos personales suministrados con la finalidad de proceder a la reserva solicitada a Arte Vida Suites & SPA.

  1. CONFIDENCIALIDAD. Arte Vida Suites & SPA garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus usuarios, así como utilizar las medidas de seguridad establecidas en la normativa española sobre protección de datos en relación a terceros, aunque revelará a las Autoridades Públicas competentes los datos personales de que disponga si es requerido por la Autoridad de conformidad con la legislación vigente. En cualquier caso, los titulares de los datos tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como derecho a revocar su consentimiento en el tratamiento y cesión de sus datos, tal y como prevé la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

25ª. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la Jurisdicción y Tribunales de Granada para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española y la turística de Andalucía.

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.